¿Quien soy?

Mi nombre es Cristian Suárez Vera soy un chico de 22 años, que si todo sale bien este 2018 será Graduado en Ingeniería Informática, residente en las Islas Canarias. Me gusta el mundo de la programación y el emprendimiento.

¿Esto que es?

Mi blog personal, o mejor dicho es el lugar donde escribiré mis divagaciones sobre cualquier tema que se me ocurra, por varias razones las cuales te contaré justo ahora.

  1. Mejorar mi redacción. En un futuro megustaría también en inglés, pero primero lo primero, mi lengua nativa.
  2. Aprender más y mejorar con markdown.
  3. Aprender como es tener un sitio web y administrarlo o, en su defecto, una aplicación de cualquier tipo web, móvil, lo que sea realmente. Quiero saber como es y conocer el mundo de lanzar uana aplicación que tu mismo has hecho y enfrentarse a ello.
  4. Ser más estricto y centrarme, consiguiendo superar los objetivos del dia a dia.

¿Porque hago esto?

Con esto busco empezar con un hábito semanal con el que ir mejorando mi escritura, comunicación y markdown. Supuestamente deberia de estar en una web la cual yo tendría que gestionar y de momento va por buen camino.

¿A ti que te importa como lector todo esto?

A ti como lector te importa más bien poco. A ver, no digo que no lo tengas que leer pero, no soy alguien tan relevante (de momento, dame tiempo) como para que esto te importe, ni estoy contando nada tan interesante como para llegar a nadie. Esta publicación es mi manera de obligarme a cumplir todo esto yl, si alguien se anima por un casual a leer a este loco pues me alegro ;D

Let’s go 2018 I’ll smash you!

Recommended Posts